Post by backhardsohanru on Feb 19, 2022 5:14:52 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Toy Blast ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Toy Blast IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos glitch dinero ▞▞▞
▞▞▞ Toy Blast 2022 version ▞▞▞
Toy Blast پزل flc
Bueno... sólo empieza... ¡Quita una estrella porque no es suficiente boosta dado 2 barato! ¡No hay suficientes movimientos dados! ¡Ha sido genial!
No estoy contento porque los anuncios muestran minijuegos y estos no han aparecido. ¿Por qué todos los desarrollos en Todos los juegos se anuncian así? No es justo. Voy a jugar un poco más para darle el beneficio de la duda. No hay minijuegos, así que desinstalación. ,
Poco a poco, estoy en espera de la actualización para seguir jugando nivel 6051
Estaba bien hasta que Hoop Shot se hizo más difícil... Ahora lleva mucho tiempo completarlo.
Me gusta mucho, pero tengo problemas para actualizar el juego cada vez que tengo que hacerlo
Muy entretenido 👍 y desestresante
Se bloqueó el juego
Muy entretenido, sin publicidad, dificultad aceptable buenos premios!!
con la nueva actualización se ah perdido el interés ya no dan vida gratis.2,4 y ilimitada.y es mucho tiempo la espera para q te vuelvan a recargar las 5 vidas.ademas pasas 10 niveles y entras a la arena.no avanzas mucho .
Divertido y fácil de jugar. Lindo
Me encanta muy entretenido y va subiendo de nivel como vas avanzando eso me gusta
Cómo es que antes ponías amigo y te aparecían los del face y podían pasar vidas, ahora apareces solo y no podes tampoco ver el progreso de tu amigo ni nada, arreglen eso
En este momento toy blast no está abriendo se pasa todo el tiempo loading y nada que abre cual es el problema hoy 1/31/22 la aplicación toys no a querido actualizarse
Cada vez peor... No mandan vidas, no te mandan los cubos que necesitas, no se puede jugar así, no dejan formar nada para que gastes tus monedas, sacaron las vidas infinitas... Una basura... Para lograr pasar de nivel necesita miles de vidas ya que no se pueden combinar los cubos y así gastas tus monedas... Una porquería
Es un juego muy divertido pero desde que quitaron las vidas ilimitadas perdio el estilo unico y divertido que tenia
Toy Blast Łamigłówki ufz
Toy Blast Παιχνίδια παζλ fpcb
No tengo niveles y dice actualizar, cuando toco actualizar no me da la opción de tocar actualizar, solo jugar. Cuando toco reproducir, se congela todo el juego... nada funciona. Me encanta este juego, he estado jugando durante años!
me encanta el juego Altamente adictivo. Sin embargo, no puedo actualizarlo. El juego dice que necesito una actualización pero la playstore dice que no está disponible
Que porqueria, son las 2.30 pm en lunes y no puedo actualizar este juego..... basura!!!! Cuando podré seguir jugando está trabado el juego qué pasa no puedo restaurar mi juego. Ayuda por favor..... DESDE AYER LLEGUÉ AL NIVEL 2650 Y TODAVÍA HOY 30 SEP NO ME ABRE EL COLISEO QUE PASA CARAY!!!!!
Jugué este juego durante unos días y luego, cuando llegué a cierto nivel, decía que debía unirme a un equipo y no me dejaba progresar más a menos que me uniera a uno. No intentes decirme lo que tengo que hacer cuando hay cientos de juegos como el tuyo. He terminado, instalando ahora.
Buen juego, muy divertido y adictivo, me gustaría decir que mi papá ha estado jugando este juego durante unos 2 o 3 años, y cuando lo veo jugando, digo "¿puedo tener un turno?" Es por eso que lo descargué, para considerarlo increíble, ¡y vi que algunas personas lo calificaron con una estrella! ¡NO TE MERECES ESO! ¡Porque este juego es 100 de 100!
A veces falla mucho
Pq no puedo actualizar la aplicación? Desconecte la app xk crei era problema la actualizacion. Pero ahora no se puede descargar tengo 3 dias y solo gira sin resultados de descarga😩
Buen juego, pero las actualizaciones tardan cada vez más, especialmente la última, que tardó más de un día en publicarse, pero las estadísticas no se ajustaron en consecuencia. No es justo para los jugadores, ya que este retraso proviene del desarrollador.
3 estrellas en todas las etapas @ ~ 4250 F2P El juego ha sido divertido, dio una cantidad decente de monedas (5000+) y artículos (100). Comenzando tarde en 3000 etapas, algunas se volvieron arbitrariamente difíciles, comenzando alrededor de 4000 etapas, este problema arruinó la diversión. Cada etapa comienza con tan pocos bloques que dependes completamente del RNG cuando los mosaicos se intercambian debido a que no hay movimientos disponibles. Repita esto 10 veces sin progreso, reinicie. Repita 5 veces y fuera de la vida. Lo mismo en cada etapa. RNG puro y sin habilidad. Arregla esto.
Me parece fatal que vaya por el nivel 1488 y por un movimiento despues de averme gastado 25 monedas en un set de vidad porque no hay forma deberian de premiar con avances o cosas asi a la gente que quiere llegar hasta el final
Me gusta mucho este juego, a veces duro mucho en pasar un nivel pero aún así m gusta...
Me gusta mucho el juego estoy por terminar el nivel 1100 y no tengo actualizaciones tampoco me puedo conectar al facebook quisiera mas vidas y no tener que estar esperando a que se renueven.
Llevaba muchos meses jugando y me encantava este juego pero voy por el nivel 1877 y desde que no dan 2 , 4 o 24 horas de vida ilimitada por haber superado varios niveles, las 5 vidas se acaban muy rapido y te tiras dias para poder superar un nivel con lo que no obtienes premios ni monedas porque tiene de superar 10 niveles antes de 3 días. Estoy pensando en desinstalar.
Pues es muy agradable jugarlo .. Tiene buenos graficos , pero me di cuenta que solo tiene logros para desbloquear hasta el nivel 105 , de ahi no tiene ningun logros mas , lo cual jugar mas alla del nivel 105 no existe motivacion alguna .. Podria sugerir una actualizacion donde tengas mas logros puesto que este juego tiene muchos niveles , mas de 200 y solo tiene logros hasta 105 . En todo lo demas es muy agradable .. Un saludo al desarollador
Me encanta este juego cada que cambio de celular yo sin duda lo descargo es muy entretenido
Exelente app felicitaciones a los creadores de este juego es super entretenido se las recomiendo jueguenla es una exelente app saludos a todos en especial a los desarrolladores de este juego es muy entretenidos para poder pasar el tiempo ya que estamos en cuarentena y no tenemos casi nada que hacer saludos bendiciones para todos y en especial a la familia de los desarrolladores mis mas sinceras felicitaciones y bendiciones 🙏🙏🙏 cuidense 😙😙😙😙 les doy 5 estrellas si no les daria mas ...salud
Espectacular. Pero porque tardan tanto con las actualizaciones.
Muy buen juego para ejercitar la mente
Me encanta porque no tiene anuncios ni nada por el estilo es un juego muy entretenido
Peak no mantiene tu juego conectado a fb o Apple. Voy a jugar He hecho todo lo posible para corregir t. Te dan las instrucciones y te dicen cómo solucionarlo. Buen trabajo, en tantas palabras. Y luego le echan la culpa a fb. Facebook tuvo la amabilidad de ayudarme. Como era/ ES un problema de picos. Tomé una captura de pantalla para mostrarlos. Si no gastas dinero, no les importa. LO QUE SEA simplemente no ponga su número de tarjeta de crédito en el juego. Disfruta el juego, es divertido, pero no confiable. Eso es todo.
Después de terminar de unirte a la liga, a veces no se descarga para que obtengas tus niveles de 🆕 y no me gusta porque juego este juego y ahora, mientras escribo esta reseña, no puedo actualizar Toy Blast y el Play store que es horrible
Estoy en un nivel alto y esperando el lanzamiento de la próxima actualización para poder jugar más. No estoy poniendo dinero en el juego, todavía le faltan demasiadas características que tiene tu juego toon blast.
Muy buen alcance el cofre pasando 5odos los niveles !!!
Cuando suben mas? No puedo actualizar
Solo es bueno si estás gastando dinero.
Me encanta el juego pero ya hagan mas niveles esta bien aburrido que solo den 50 niveles nuevos cada 2 semanas esos niveles no me duran ni 2 dias 🙄 ya me aburri de su coliseo legendario son jugar los mismos niveles diario
Odio como te hacen esperar 4 horas antes de poder pedir vidas. Eran 2 hasta hace poco. Se ha vuelto muy poco cooperativo recientemente con el juego yendo de la manera que quieres que vaya. Te hacen perder a propósito
Cada vez mas dificil y los premios son muy pobres, voy por el nivel 4950, jugue el Coliseo y ahora no me deja actualizar par seguir jugando, cada vez peor termine el coliseo y tengo que actualizar y no me deja, nivel 6050
Me gusta pero tiene falencias. Dan 25 monedas por un cofre o torneo que dura mucho y no dan poderes que son esenciales para avanzar. Manipulan los poderes y los cohetes salen para donde ellos quieren, no son aleatorios.
El juego es bonito pero lo q no me esta gustando es cada bes q se termina el coliseo me toca actualizarlo y me toca q esperar asta tres dias para poder actualizarlo
Juegos fantasticos para pasar buenos momentos de entretimiento
Stickman Ghost 2: Ninja Games অ্যাকশন jgw
¡De repente, mis monedas están desapareciendo, aunque no las estoy gastando! Tenía 30 más o menos, ahora tengo 5. ¿Qué está pasando? Además, no importa lo que haga, ya no puedo ver a mis amigos de Facebook aquí. He realizado todos los pasos recomendados en la sección de preguntas frecuentes/ayuda y nada funciona. ¡Tan frustrado! Este es mi juego favorito y realmente lo disfruto, pero necesito un poco de ayuda con estos problemas....
Simple pero desafiante
No puedo jugar xq no me deja actualizar